Un curso de Milagros” o también llamado

De la percepción al conocimiento”es una manera de cambiar tu percepción. Una psicoterapia, para aprender a ser feliz día a día, momento a momento. El mundo que vemos, es el mundo que existe en nuestra mente, tal y como lo hemos fabricado.

¿Por qué no cambiar lo que no nos gusta, y hacer de la vida ese paraíso buscado? Este curso aclara nuestra mente, nuestra visión de todas las cosas, y nos muestra que la realidad es mucho más de lo que hasta ahora creíamos.

Los milagros existen” es una expresión que hemos oído, quizás también hemos dicho. Este curso nos demuestra que así es. Y no solo eso, sino que nos da las herramientas para verlos y hacerlos.

Busco únicamente lo que en verdad me pertenece,

y la dicha y la paz son mi herencia.

(Un Curso de Milagros)

Nuestro poder es grandioso, como jamás hemos imaginado. Tan solo hemos estado limitados a consecuencia de lo que creemos haber aprendido como correcto. El curso nos enseña a cambiar nuestra percepción errada hacia pensamientos elevados. Esto se consigue mediante la práctica constante con dichos pensamientos, los cuales tienen la facultad de activar aquellos aspectos de la mente que permanecen inactivos.

El mundo que “ven” los ciegos es imaginario, se basan en datos indirectos. Lo que nosotros creemos “ver” también se basa en lo que nos han dicho, que es por lo tanto, erróneo.

Que queremos lograr

Del conocimiento y de la percepción surgen dos sistemas de pensamiento distintos que se oponen entre sí en todo.

Una vez que alguien queda atrapado en el mundo de la percepción, queda atrapado en un sueño.

El objetivo del curso de Milagros es ayudarnos a escapar del mundo de los sueños, enseñándonos cómo cambiar nuestra manera de pensar y cómo corregir nuestros errores.

Recuperamos nuestra autentica realidad y el poder que creímos haber perdido, y así nos ponernos de nuevo en las manos del Ser. Una vez ahí, recordamos Quién Soy y dejamos de seguir buscando el Amor que nunca perdimos, pero que habíamos olvidado.

“Logra que encuentres la felicidad que siempre buscaste. Consigue… que sepas donde se encuentra”

………………………………………………………………….

El perdón es lo que nos libera totalmente del tiempo y lo que nos permite aprender que el pasado ya pasó.

Las sombrías voces no alteran las leyes del tiempo ni las de la eternidad. Proceden de lo que ya pasó y dejó de existir, y no suponen ningún obstáculo para la verdadera existencia del aquí y del ahora. El mundo real es la contrapartida a la alucinación de que el tiempo y la muerte son reales, y de que tienen una existencia que puede ser percibido. Esta terrible ilusión fue negada en el mismo lapso de tiempo que Dios tardó en responder a ella para siempre y en toda circunstancia. Y entonces desapareció y dejó de experimentarse como algo que estaba ahí. Perdona el pasado y olvídate de él, pues ya pasó.

Ya no te encuentras en el espacio que hay entre los dos mundos. Has seguido adelante y has llegado hasta el mundo que yace ante las puertas del Cielo. (Un Curso de Milagros)